sábado, 19 de mayo de 2012

Stop corrupción.

La corrupción erosiona la capacidad institucional del gobierno, ya que se desprecian los procedimientos, se desvían los recursos y se venden y compran los puestos y cargos públicos. Al mismo tiempo, la corrupción socava y mina la legitimidad del gobierno y también los valores democráticos, tales como la confiabilidad y la tolerancia.


La corrupción hace peligrar seriamente el desarrollo.


La corrupción mina el desarrollo económico ya que genera ineficiencia y distorsiones considerables.


En el sector privado, la corrupción incrementa el coste de los negocios y actividades empresariales ya que a éste hay que sumar el precio de los propios desembolsos ilícitos, el coste del manejo de las negociaciones con los cargos públicos y el riesgo de incumplimiento de los acuerdos o de detección.


La corrupción también genera distorsiones en el sector público al desviarse inversiones públicas a proyectos de capital en los que los sobornos y mordidas son más abundantes. Los funcionarios pueden incrementar la complejidad de los proyectos del sector público para ocultar o allanar el camino para tales tratos, distorsionando de este modo todavía más la inversión.


La corrupción facilita la destrucción medioambiental.




Y todo esto ¿te parece bien? Adelante, no te calles, denuncialo.

1 comentario:

  1. Delitos de lesa humanidad con robo, usurpacion de los bienes en Cstilla y leon. http://www.youtube.com/watch?v=9ozOMCwhSWg

    Denuncia en Radio de corrupcion http://soundcloud.com/ramiro-herrero/espa-a-protege-usurpadores-y

    Denuncia en radio de corrupcion http://soundcloud.com/ramiro-herrero/ldenunciaroboyusurpacionesl

    ResponderEliminar